Ir al contenido principal

BIOGRAFÍA DE CNCO

CNCO es una boyband que nace el 13 de diciembre del 2015, integrada por 5 jóvenes participantes del Reality Show “La Banda” de Univisión, con la participación en el jurado de Laura Pausini, Ricky Martín y Alejandro Sanz. El grupo se compone por: Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico).

Al convertirse en los cinco ganadores de la primera temporada de La Banda, firmaron un contrato para que el boricua Ricky Martín fuera su manager y de la mano de Sony Music lanzaran su álbum debut “Primera Cita”, el cual cuenta con la producción de Wisin y David Cabrera.

Su primer álbum salió a la venta el 26 de diciembre del 2016; rápidamente y con el apoyo de todas sus CNCOwners se coloco en los primeros puestos de ventas de diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España.

Sobre los integrantes….

CHRISTOPHER VELEZ
Este ecuatoriano nacido el 23 de Noviembre de 1995, al cumplir los 18 años viajó de Ecuador a New Jersey, donde trabajó limpiando zapatos para poder alquilar una habitación y apoyar a su familia. Tiempo después animado por su familia y amigos decidió adicionar para el programa, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos y logrando su American Dream al ser el primer seleccionado de la banda. Christopher nunca niega un plato de comida, es una persona muy alegre, optimista y coqueto, su color favorito es el rojo. A sus 21 años su deporte favorito es el futbol y el skate y es un fiel seguidor de Sin Bandera y Luis Fonsi, ya que dice ser una chico baladista.

ERICK BRIAN COLÓN
Nacido el 3 de enero del 2001 en Cuba. Llega al programa de la banda al poco tiempo de haberse mudado a Estados Unidos desde Cuba. Aunque estuvo a punto de ser eliminado en las audiciones Ricky Martin decide salvarlo y dándole la oportunidad de explotar el potencial que no sabía que tenía. En el paso de la competencia fue ganándose el cariño de “Sus Princesas” y con sus ojitos bonitos llego a la final y se convirtió en el cuarto miembro de CNCO. Actualmente tiene 16 años, le gusta el fútbol y es un gran fanático de Wisin, Chayanne y Pablo Alboran.

JOEL PIMENTEL
Joel nació el 28 de febrero de 1999 en California, es hijo de padres Mexicanos y está muy orgulloso de sus raíces. Sus pasatiempos antes de llegar a la banda eran estudiar teatro, subir video a la plataforma de VINE donde incluía algunos covers así como jugar con sus hermanos y sus 3 perritos. Su mayor inspiración musical ha sido su abuelo y Ed Sheeran. Es un coleccionista de collares y pulseras y ama el futbol. Joel de 17 años se convirtió en el tercer integrante de la banda.

RICHARD CAMACHO
Richard de 19 años, nació el 22 de enero de 1997 en New York, sus papás dominicanos han estado dentro del espectáculo por muchos años, su padre es camarógrafo y su madre bailarina. Las aventura inicio cuando una de sus tías lo convenció de adicionar junto con su hermano Yashua, sin embargo este fue eliminado en las primeras etapas. Este dominicano fanático de los monos de peluche, la pizza y el básquetbol dio la sorpresa de convertir en papá de la pequeña Aaliyah pocos antes de ser lanzado su primer disco, su otro bebé como los chicos suelen llamarlo. Sus influencias musicales son Justin Bieber y Chris Brown e inicio su sueño al convertirse en el segundo ganador.

ZABDIEL DE JESUS
Este boricua de 19 años, nació el 13 de diciembre de 1997. Fue bailarín de ballet y estuvo en un grupo de hip-hop y salsa de la Iglesia. Es hijo de un guitarrista y tiene una gran pasión por los instrumentos, en especial la guitarra, el piano y el ukulele. Sus compañeros dicen que no hay instrumento que no pueda tocar. Zabdy, como lo llaman de cariño, es un gran seguidor de las aventuras de Iron Man y de mundo mágico de Harry Potter. Se considera una persona muy sentimental y le gusta la música de Sam Smith y Camila. Celebro su cumpleaños convirtiéndose en el quinto integrante del nuevo fenómeno musical CNCO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La canción que destronó a "Despacito" como la más escuchada en internet en todo el mundo (y también es en español)

Desde el pasado mes de abril, "Despacito" de Luis Fonsi fue el tema más reproducido en la red en todo el mundo semana tras semana... hasta ahora. Y la canción que lo sustituye también es en español. "Mi Gente", del colombiano J Balvin, ocupa desde el 31 de julio la primera posición en la lista global de los éxitos más escuchados cada día en la plataforma de streaming Spotify. Mira aquí el video de "Mi Gente" de J Balvin* Lanzado en junio, el número total de reproducciones de "Mi Gente" aún dista del récord histórico conseguido por "Despacito", que vio la luz en enero de este año. Pero no parece ir por mal camino. De hecho, es ya el tercero entre los videos más vistos de esta semana en YouTube y actualmente suma más de 383 millones de reproducciones. El récord mundial que "Despacito" rompió ra-pi-di-to Música sin fronteras "Es increíble. Es una bendición", le dijo a la BBC el artista de Medellín, que fue ganador del G…

Leoni Torres cuestiona la poca cobertura que los medios dan a su música

Durante una de sus presentaciones en el bar privado "Sangri La", el cantante Leoni Torres  cuestionó la poca difusión y apoyo que reciben los músicos cubanos por parte de los medios de comunicación, tanto de la isla como fuera de ella. "Hoy les confieso me sentí un poco mal, porque me he esforzado mucho, llevo muchos años en esto, y me ha costado mucho trabajo, he tocado muchas puertas, y muy pocas me han abierto," dijo. "Estaba revisando las redes sociales, y veo que siempre quienes llegan a los programas importantes, a las radios importantes de cada país, son la gente que hace música urbana. Y digo, bueno: ¿Y por qué yo no llego? ¿Qué está fallando en mi música que no logro estar en los programas importantes de cada país? Algo está pasando (...) quizás lo que a otras personas les cuesta mucho menos, a mi me cuesta mucho más; quizás es el género". "En los momentos que estamos viviendo, el que hace escándalos en las redes sociales se hace más famoso…

¿Recuerdas cuál es la última canción que has escuchado?

[15/08/2017 06:31] Rosa melo (España): Intro de los caballeros del zodiaco[15/08/2017 06:14] Ariel (Argentina): Romeo Santos 7 Días[15/08/2017 05:59] Marian (México): Fuck you - Lily Allen[15/08/2017 05:41] Cielo (Argentina): Se dice de mi- Tita Merello[15/08/2017 05:38] Camila (Argentina): Robarte un beso-carlos vives,sebastia yatra[15/08/2017 05:31] Sirel (Chile): Robarte un beso - Carlos Vives, Sebastian Yatra[15/08/2017 04:55] Radiohead (España): Lucky[15/08/2017 03:40] Federico (Argentina): Despacito[15/08/2017 03:12] Soy Peor (España): Soy Peor Version Mujer[15/08/2017 03:03] Jesús (México): Los renglones torcidos de dios
[15/08/2017 02:54] Daniela (R. Dominicana): Ase un minuto,oy a prisesa de cnco[15/08/2017 02:44] Nam (Argentina): Follow Me de ToppDogg.[15/08/2017 02:21] Veronica (Argentina): Como.me duele tu nombre[15/08/2017 02:21] Jenny (Ecuador): No crezcas mas[15/08/2017 01:46] Elizabeth (México): Everyday by Buddy Holly[15/08/2017 01:44] Facundo: Podemos ser felices[15/0…